martes, 17 de marzo de 2009

Superhéroe por un día... (parte 2)

Lo único que atiné a hacer fue a levantar mi brazo izquierdo y revantarle una buena sacudida a quien sea que estuviera a mi lado. Si no trataba de robarme, pues me enteraría luego, y una disculpa lo soluciona todo. Siempre es mejor no esperar a que suceda algo, mejor evitarlo. Lo medio graciosón, fue que al hacer esto, un tipo se termina tropezando y medio que se cae un poco a mi costado. Pinta de choro total, y muy contento yo, pensé que había evitado una nueva tragedia en mi vida. No era así.

¡Obvio que no era asi! Al percatarme bien de lo que había pasado, tenía a un tio flaco, chato, con pinta de pirañita retirado a mi costado. A mis pies, tenía un revólver de esos que dan miedo porque son revólver. Así de simple. No tengo la menor idea de que calibre debe haber tenido la pistola, si era automática o manual, o como sea la denominación contraria a lo automático. Si tenía balas o no. No tengo la menor idea de que características tenía la pistola, para mi lo único importante que podía tener ese maldito objeto eran un par de metalcitos dentro que me podía terminar dejando huequitos en mi cuerpo. No era muy chévere que digamos.

No tenía la más mínima idea de que hacer. Así que, a pesar de estar medio atónito, sin saber que hacer, sin saber que pensar, hice la del buen curioso y asustado que trata de pedir ayuda pero no puede articular palabras: miré hacia atrás.

Unos diez metros más atrás venían un par de policías corriendo. Con pistolas parecidas a las que tenía en mis pies. Y peor aún, gritando en dirección a mi: "quédate ahí, no te muevas". Susto total. ¿Qué demonios hacía un tipo gritándome que me quedara parado si ni podía moverme? Además, yo no era el de la pistola, el de la pistola era el otro tipo que estaba parándose y dirigía su mirada hacía el objeto ese que estaba en el piso.

¿Estaba parándose? La cagada. El tipo se estaba parando. Los policías estaban a unos 10 metros. Y Mingo estaba al medio. Situación chévere como para contar, PERO NUNCA PARA VIVIR.

No tenía idea de lo que debía hacer, es más, el tipo este se estaba parando y dirigía todo su cuerpo en busca de su pistola extraviada. ¿Qué carajos hago? Tomé la peor decisión según mi vieja y según Lourdes. Según mi viejo, estaba bien lo que hice.

Es una de esas decisiones medio sorpresivas y medio inesperadas. Decisiones que ni uno esta seguro que debería tomar, pero que las termina realizando pase lo que pase. Situaciones en las que uno arriesga la vida como si fuera algo normal, que pasa todos los días. Pero son decisiones que tienes que tomar en el momento. Obvio. Tengo a un tipo que de todas maneras algo estaba robando, había robado o estaba por robar. Atrás, dos policías, uno medio gordo dicho sea de paso, que me apuntaban y gritaban en dirección a mi. A mis pies una pistola que esperaba ser tomada por su dueño para empezar a hacer chispitas. Al medio: yo.

No podía hacer otra cosa. Terminé haciendo ese tipo de cosas que a la gente le terminan costando la vida.

Continuará.

3 comentarios:

  1. MINGO DEL MAAAL!!
    Q HICISTEEEEE!!!!!!!
    DEJA DE HACER TUS ENTRADAS POR PARTES Y PON TODA LA HISTORIA DE UNA VEZZZZ!!! jajajajajajajajajaja xD
    :)

    ResponderEliminar
  2. Es para darle emoción ps... jajajaja... estoy probando que es horrible esa vaina de que te corten la serie justo en lo más emocionante por 1 semana!!... y n hablar si es fin de temporada!!!

    LAS HISTORIAS NUNCA TIENEN FINAL MALDITA SEA!!! jajajaja pero eso es lo bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Mingo sux U_U xD recataaate q ahora sigo mas intrigada q antes, mismo final de telenovela xD yo veo muchas telenovelas, creo q por eso estoy traumada x)

    ResponderEliminar