jueves, 23 de julio de 2009

Inspiración noctámbula

¿Qué puedes esperar del día si no lo llegas a disfrutar? Tener la sensación de un amplio sueño, que no es más que una sensación, es algo que se convierte sabiamente en una relajación incomparable del cuerpo, en un estado de place súbito que no deja nada en la imaginación: algunos lo llaman "Dormir Rico".

Sin embargo, cuando la sensación del largo sueño, no es una sensación, sino una realidad, tiendes a perder toda esa sincronización del cuerpo-mente-día-noche-comida-etc. Dejas al azar los pensamientos que te ubiquen en la realidad y terminas por cayendo en un círculo vicioso de escape al sueño: noctambulismo le dicen.

No me quejo de mis momentos noctambulosos, pero es medio espeso no poder dormir en horas deseadas, o levantarte para almorzar, como viene siendo acostumbrado en mi caso. Perder el feeling del dormir por el tener el cuerpo hecho mierda de tanto dormir ya no es tan bonito.

Tengo la sensación de que hasta que no empiecen las clases nuevamente, mi día seguirá siendo ese viaje entre las 12:00 - 1:00 pm hasta las 4:00 - 5:00 am.

Extraño los momentos normales en que puedes apreciar las metidas de pata de los noticieros matutinos, leer El Comercio que llega a las 9 cuando todos en la casa salen a las 8, y tener esa vida tan común en un horario tan socialmente aceptado de 9 a 11 más o menos.

Me gusta poder pensar en lo que siento, pero molesta no poder llevarlo a cabo por impedimentos de la órbita terrestre combinada a la salida del sol, que se encuentran ligeramente disconformes con mi elección a su recibimiento.

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. Pausa...

Sigue dando vueltas el mismo círculo, gordito y redondito, que no va a parar. Debe ser un ula-ula que se mueve al momento de girar la cadera. Debe ser el centro de La Tierra que se pone a bailar para hacer girar el ula-ula que debe estar cargado en algún punto de los polos por un personaje mitológico griego, mientras yo intento que el tipo se descuide o se le resbale la huevada para ver si me ajusta mi horario diferenciado del GMT en un -5 y no en un bonito 0 o +2 europeo.

Mi cuarto esta hecho mierda, se calló el avión en una desesperada situación sexual. Es como si la pasión hubiera ocasionado hasta accidentes aéreos. Jajaja.

Me voy a tratar de dormir, me como un Doritos a ver que pasa.

Mañana cafe cortado con un poquito de cocoa si es que hay. Bien dulce.

Chau.

PD: Por escribir este tipo de cosas en estos estados es que creen que me fumo un porro antes de escribir alguna de mis columnas en PeruWrestling. No es eso, sino que así soy. Escribo huevadas inconsecuentes de manera forzada.

Chau 2

Pausa. The End.

----.-----

Capítulo 2...
The End.

I am the walrus!!! gu gu gajub...

3 comentarios:

  1. jajajajaja
    bueno, son las 10am y yo ya estoy despierta :) jajaja
    yo duermo rico xD si por mi fuera, dormiria hasta mucho mas tarde, pero me despiertan para q "haga algo util"... jajajajaja xD...

    me dio mucha risa la parte dl ula ula y loq vino despues xD jaja

    no me acuerdo donde lei una vez q "walrus" era morsa... y no pude evitar reirme imaginando la cancion n spañol diciendo: soy una morsaa!!!! guguguchuu xD jajajaja xD

    en fin :) jajaja xD... soy grande como en mi foto mingo mingo :) jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jojooo
    y sho soy el qe escribo webadas?? jajaj xD!
    no dale qe esta bien tu momenyo de aburrimiento obsesivo...

    ResponderEliminar