viernes, 17 de julio de 2009

Yo también quiero escribir mi novela

No se vale. Bane está escribiendo su novela sobre vampiros gordos así como él, y le cae a pelo. Juana acaba de terminar de escribir su novela sobre Memorias Inexpertas que no son tan expertas, pero que la inexperiencia le puede hacer ganar expericias memoriables. ¿Y yo? Bien gracias, ¿y vos como andás?

La verdad, es que poniéndolo de esta manera no es una razón realmente válida como para decidirse a escribir una novela corta, larga, medianita o de un tamaño indeferente. Pero, la idea de escribir algo es, quizás, una de las cosas que tengo en mente hace mucho tiempo, pero como comprenderan, es algo que no hago porque soy una de las personas más, lamentablemente, flojas del mundo.

¿Sobre qué podría escribir? No tengo la menor idea. Bueno, sí la tengo, pero es como que medio rochoso tener que contar a todo el mundo lo que uno quiere escribir, o en las cosas en que se las pasa pensando cuando esta aburrido. La verdad, debería confesar que soy de esos tipos que sueña medio despierto en cosas que le podrían pasar, en supuestos casi imposibles de que sucedan, y hasta de situaciones que deberían haber pasado... pero no pasaron.

Me gustaría escribir... sí. Quizás sobre un pata con una vida medio graciosa, sarcástica, complicada amorosamente y que narra todo lo que le pasa detalladamente. Narrado en tercera persona, porque si lo narro en primera me mareo yo mismo. Y quizás que sea algo separadito, como me vacila que sean las historias. Bien separada por temporadas, épocas, capítulos y momentos; cosa que es difícil de hacer en alguien tan desordenado como yo, pero se podría hacer el intento.

Sería chévere escribir sobre alguien tomando como experiencia algunas cosas que sé que han pasado, no es por ser agrandando, pero muchos saben muchas cosas, y de hecho que son interesantes como para narrarlas... quién sabe, quizás ya encontré el tema.

"Y nos vamos a Barranco a fumar y hablar de Lucha Libre como si fuera una corriente literaria"... tan de escritores...

6 comentarios:

  1. uuuuuuuuuyyy
    pero como va a ser copion ... lo micky y lo juana lo hicieron porqe tenian lo tiempo libre casi todo el año ajajja xD!

    dale hacelo de un gil q hace de su vida lo ke kiere y siempre se limita a ciertas cosas :L

    ResponderEliminar
  2. mingoo mingooo!!!
    actualizaste tu blog :) jajajajajaja

    si escribieras una novela yo la leeria :) jajajajaja xD

    tu leerias mi novela? xD jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo sí leería tu libro Megu-chan :) jajajja... pero y si mi libro es malo? jajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    si tu libro es malo???
    tendria q leerlo para saberlo pues mingo! jajajajaja xD
    asiq d todas formas lo leeria y si es malo, te lo diria :) jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    pero q mas kieres!
    seria una critica constructiva :) jajajajaja
    aparte, NO creo q sea malo :) asiq no tendre q decirtelo :) jajajaja

    ResponderEliminar