domingo, 15 de junio de 2008

El mundo está lleno de extraterrestres

Parece que hoy día, en el foro, dije algo que ha todo el mundo le vaciló, y algunos hasta creen que derramaron lágrimas al leerlo.

No sé si realmente fue para tanto, aunque algo de sencillo, y algo de personal tiene. Lo pondré acá y que juzgue el que lo lee:
Se nota que la gente tiende a juzgar lo que no entiende, y por el simple hecho de no enteder lo que NO CONOCE, trata de minimizarlo... ahora entiendo porque a los fanáticos de la lucha libre profesional a veces nos tratan de extraterrestres... y no se dan cuenta que el mundo está lleno de extraterrestres, todos diferentes, ninguno igual a otro.
¿Salió bien? Fue algo sincero, y creo que todo el mundo debería por lo menos tener la ligera impresión de que no todos son igual, y que no podemos minimizar lo que no conocemos o no entendemos; en cambio, deberíamos esforzarnos para comprenderlo o por lo menos para tratar de saber y darnos una idea lejana de lo que hablamos y, en el caso de que se siga sin entender, simplemente no soltarnos tratando de criticar y destrozar lo que uno no comprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario