viernes, 25 de julio de 2008

Lo último de una temporada que recién empieza y ya se va a acabar

Bueno, ante la insistencia de Jav, Poca Chela y todos los putos (jeje), voy a escribir alguna estupidez que no tenga sentido, que sea divertida, que entretenga, que haga pasar el tiempo a la gente que esta "web-eando" y que de ahí le da ganas de hablar más huevadas que son lo más importante de nuestra vida de hueveo eterno y desenfrenado.

Primero, ¿han visto el comercial de Pilsen? Dicho sea de paso, la mejor chela que tiene nuestro país, y no es por hacer cherry a los taradazos de SAB Miller, pero la Pilsen es LA chela. Bueno, el comercial es sobre "El Dingo", al principio yo pensé que hablaban sobre el Mingo, pero no, no era el Mingo, era EL Dingo. Empilante como hasta en los comerciales se ha visto el efecto WWE. Seamos sinceros, antes de la WWE, ¿acaso habríamos visto algún comercial que mencione de casualidad siquiera a la lucha libre? NO. Exacto. NO. Así que, algo bueno le trajo la WWE, a pesar del millón que se llevó según JR. Bueno, el comercial. El comercial es recontra pajita. Más aún con ese final verídico, que pasa siempre... que lo que uno ve no es lo que parece. Al final El Dingo termina teniendo la voz de Krauser y el cuerpo de Jav, así que, un cague de risa total, EXCELENTE COMERCIAL. ¡FAVORITO!

Otra cosa interesante durante la semana fue que he estado viendo películas (bueno, contemos también la semana anterior) tirado en mi cama. Sólo, acompañado por alguien en la cama, o por algunos amigos en el cuarto. En el cuarto, sí. Es que me bajo las pelis por gracias a www.mininova.com, usando la misma metodología de los torrents de wrestling, algo realmente útil para todo flojo que no le gusta salir de su casa para nada y vive de lo que el internet le puede dar (gracias Gates, gracias Jobs).

Me he visto películas de todo tipo, desde Cassandra's Dream, Cloverfield, Be Kind Rewind, Step Up 2, The Prestige, Across the Universe, The Bank Job, hasta Kung Fu Panda y algunas otra más que ya ni recuerdo. Muy buenas películas de todo tipo. Todo lo que uno puede ver gracias al internet ¡caray! Ahorita estoy que me bajo Step Up (la primera parte) y Eragon, para variar, películas que no vi en su momento porque me da flojera ir al cine y porque siempre hay mucha gente y ¡jode pues! Fácil la otra semana me doy mi vueltita por el Cinerama porque me regalaron unas entradas, así que, ya toca hacer un regreso triunfal al cine porque no voy desde Los Simpson creo, y me he mantenido al corriente de las pelas, por si acaso ¿no? Todo gracias a los torrents y a la fabulosa cultura piratezca que tiene nuestro delicioso país. ¡Hell yeah!

Ya. ¿Qué más? No sé, la verdad. ¡Ah ya! ¿Todavía sigue el juicio del chino? Por la Re-Puta-Madre, que larga es esa huevada, y que telenovelezco se puede volver un juicio, ¡Dios Mío! Cada vez que de casualidad me pongo a ver Canal N o Canal 5, es un cague de risa ver como los testigos defienden o machetean al chino, los que lo defienden lo limpian de todo y hasta ellos mismo se embarran con tal de no cagarlo al chino, y los que lo machetean lo acusan hasta del robo que tuvo la hija de la vecina de su tío abuelo que vive en Orlando al costado de Disney. Por favor, que lo sentencien de una vez a ese compadre que ya se está volviendo un circo esa basura carajo.

¿Ya hablé bastante de que vienen Los Fabulosos Cadillacs? ¿Sí? No me percaté lo siento.

Ahora, algo fresco. Acabo de ver las noticias y también el blog de Conciertos Perú (dentro de mis blogs favoritos al lado derecho por si lo quieren revisar), y veo que el concierto de PXNDX se canceló. Panda me parecía un grupo chévere al inicio, con un tonito maso repetido por algunos grupos gringos, pero sonaba pajita en español. Luego, con los siguientes CD's a pesar de seguir siendo pegajosa su música, y de no parecerme tan mala como a todo el mundo, sí me molestó bastante que se convirtiera en un Maná al hacer las canciones iguales a las anteriores con los mismos acordes y no haciendo nada nuevo, nada creativo. Lo cague de risa de ver estas noticias fue que el comentario que me dio Poca Chela cuando le pregunte sobre lo de que habían cancelado su concierto (por tercera vez) en Lima (histórico ah)... "No sé porque lo cancelaron, pero seguro todos los emos deben estar queriendo suicidarse". Jajaja, humor un poquito negro pero que no se aleja mucho de la filosofía emo que tienen los chibolos que reemplazaron a los punkekes de inicios del siglo.

Pucha, me estaba olvidando comentar algo como para que se caguen de la risa. ESTOY A DIETA. Sí, ESTOY A DIETA. Así como que me llegó el momento, y me han puesto en una dieta media pendeja porque como poquito y tomo puro líquido, aunque pajita también porque puedo comer lo mismo en el almuerzo y en la cena, y he comido manzanitas y platanitos como no comía antes jajaj. Además, para ponerle una salsita rica a la noticia gastronómica, desde el 4 empiezo a hacer rehabilitación por lo de mi muñeca, y estoy obligado a comenzar a hacer deportes, o sea, todos los que se quieran burlar, en algún momento comenzaré a correr como gil por el Parque Gonzáles Prada (ahí por donde vivía Raúl Romero y Gianmarco), para tener mejor estado físico porque sigo propenso a la muerte súbita (¡vamos carajo!) y para bajar de peso porque no ayuda ps. Fácil hasta me meto a la LWA para variar en el deporte cuando ya tenga bien mi muñeca izquierda.

Ahora, los pedidos para cerrar este larguísimo post. JAV: Pásame el programita para grabar mi voz pajita y ponerle huevadas, y en que web los subo para hacer como que lo radio diferida jaja. TODOS: Necesito con urgencia una casa que pueda ser usada interdiariamente y que no me cobre nada... no pregunten el porque.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. jojojojooooo
    vo so lo mingo waton??? ...
    recatate qe yo soy el DINGO!!
    asi como qe deberias cagarte de risa porqe cancelaron el concierto de ese grupete de MIERDA!!!
    chupenme la oreja!!!
    bueno chau

    ResponderEliminar