martes, 28 de octubre de 2008

Objetivo: Especiales de Noche de Brujas... para el viernes!

Hoy, martes 28 de octubre de 2008, me he propuesto un proyecto personal muy entretenido: bajarme los 18 especiales de noche de brujas que se han emitido hasta el momento, a través de las 19 primeras temporadas que han dado de Los Simpson.

Esto, no tendría nada de especial ni difícil, si la meta no fuera bajar esos 18 capítulos para el viernes. Viernes, y sábado, que me pasaré viendo TODOS los especiales, y fácil hasta haré mi propio ránking como para postearlo por acá, y hasta trataré de subir los capítulos para que la gente se empile y emocione y llore.

En siguientes post, iré pasando los links (obviamente, luego de cerciorarme de que funcionen) de todos los especiales, dando algunas referencias, episodio y temporada, tiempo, peso del archivo, formato y demás cosas así... para que estén bien informados.

Bueno, ese es el objetivo... eso es lo que me he propuesto... DESEENME SUERTE :)

(La meta más actual de mi vida es tener un polo de los Simpson para cada día del mes... ya tengo para cada día de la semana :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario