viernes, 13 de marzo de 2009

Superhéroe por un día... (parte 1)

Bueno dale. ¡Ah no! Todavía ni empiezo y ya estoy hablando idioteces.

Bueno, los siguientes hechos (así como en 24 cuando dicen la hora luego del "previously") ocurrieron el domingo... un momento, estoy viendo el calendario, de acuerdo seguimos... el domingo 8 de marzo de 2009, entre las 7:30 pm fácil, y las 10:00 pm. La verdad es simple, no recuerdo la hora, sólo sé que era de noche.

Andaba esperando a Lulita que se había ido a una reu de empleados allá en NY (comentarios sobre mis 3 meses esperando a que regrese... ¡LUEGO!). Como me estaba aburriendo, en una de esas me acordé que al día siguiente empezaban las clases, y además, ya había estado pensando en que tenía que ir a darme una vuelta por Magdalena para ver si por ahí vendían ese Sudoku electrónico que quería Lourdes, y no era tan mala idea ir a dar una vuelta por ahí, más aún en ese preciso momento en el que me aburría. Además, podía comprar un cuadernito como para decir que tengo cuaderno nuevo para este ciclo y no uso el del anterior como ha pasado en anteriores ocaciones.

Me paseé por todas las putas galerías de Magdalena, y no encontré un carajo del Sudoku éste. Que joda. Encontré hasta jueguitos para play, memorys, mandos, un lugar donde venden cigarros mismo Casa del Fumador, y hasta ropa interior divertida (jaja). Sin embargo, no era lo que buscaba, y luego de más de 30 minutos (eso es un huevo) buscando el sudoku ese, decidí comprar mi cuaderno e irme. Dicho sea de paso, ¿10 lucas por un cuaderno, brother? Ni que fuera cuaderno del Muni no me jodan.

La cosa es que compré el cuaderno, y enrumbé hacia mi humilde morada de esteras y cartones... en mis sueños. Iba camino a mi casa, cuando escuchó como que un par de cohetes, y me pareció medio gracioso porque ya navidad había pasado hace tiempo, pero no era loco imaginar a algunos chibolos celebrando su último día de vacaciones quemando lo que quedó de diciembre. Una sirena de policías, cosa normal en Lima, ciudad en que los tombos aprovechan para pasar rápido o sino lo hacen de puros escandalosos. Y de ahí dicen que Lima es fea, ¡por Dios!

La cosa es que andaba caminando por la calle, cuando siento que alguien como que me golpea por la espalda. Iba feliz y contento escuchando música cuando sentí que medio me empujaban. Para mi común mala suerte, supuse que como tantas veces en mi vida, alguien trataba de robarme. Me parecía rarazo que por ahí robarán, porque había escuchado un montón decir que no habían tenido roches de choros monses queriendo arranchar cosas desde hace 1 década y media por lo menos. Más bien, lo peor que había pasado había sido que se habían levantado a un cambista, pero bueno, eso es algo que pasa en todo Lima, nada fuera de lo común en una ciudad bastante "tranquila".

Lo único que atiné a hacer fue a levantar mi brazo izquierdo y revantarle una buena sacudida a quien sea que estuviera a mi lado. Si no trataba de robarme, pues me enteraría luego, y una disculpa lo soluciona todo. Siempre es mejor no esperar a que suceda algo, mejor evitarlo. Lo medio graciosón, fue que al hacer esto, un tipo se termina tropezando y medio que se cae un poco a mi costado. Pinta de choro total, y muy contento yo, pensé que había evitado una nueva tragedia en mi vida. No era así.

Continuará.

6 comentarios:

  1. =O quien fue??????q paso???? xD dejas la historia en la parte mas interesante x_x la intriga se apodera d mi viteh xD jojo

    ResponderEliminar
  2. ehhh no te hagas el gil y pon la 2da parte k kmo k m kede en supenso k t pensá..

    pd:si pones que te salvo tu caw del chapulin colorado del choro si te la creo....jajajaja..

    ResponderEliminar
  3. ya pues mingoooo!!!!!
    no lo dejes ahi xD jajajajaja
    :D

    ResponderEliminar
  4. MUA JA JA JA... IO SI SE QUE PASOOOO
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. mmmmm... si tu sabes que pasó... mmm... no deberías tar subiendo a un avión yaaaaaaaaa??? ah no, eso es mañana no??? jajajaja...

    Ya Megu-chan, como no he ido a producción porque estoy cansado XD... escribiré la segunda parte... pero primero tengo que leer en donde me quedé... jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Bueno... ya está la segunda parte... cuando lean el final de esta parte... NO ME QUIERAN MATAR!!! jajajajaj XD

    http://pasarhoras.blogspot.com/2009/03/superheroe-por-un-dia-parte-2.html

    ResponderEliminar