viernes, 5 de febrero de 2010

Hay muchas cosas por las cuáles escribir

La última entrada fue el 1 de octubre. Desde esa fecha han pasado muchas cosas. Por ejemplo, pasó mi cumpleaños (incluida la risa cague de risa que siempre hago); pasó el cumpleaños de Lulita; pasó la Navidad y el Año Nuevo... pasaron muchas cosas.

Pero, yo no escribí ni un carajo. Motivos pueden ser varios, explicaciones incluso más, pero, la cosa es que no tenía ganas de escribir.

Mi amigo, patín, compañero en mesa de comentarios de LWA (¿puedo poner el link de su perfil en la web de LWA, no?), Micky Bane, que a veces es Micky Bane, pero otras veces es Vampiro Watón, y otras muy reducidas veces es Lo Rondón, me pasó un videito, que tengo que ser sincero aún no lo veo, y no quiero comentarlo antes de verlo, por lo que primero lo veré, y luego lo comentaré.

Además, estuve leyendo algunas cosillas escritas tanto por Bane como por Kawashita-kun, y tengo que decir que si la gente tuviera ganas de leer cosas buenas, se daría cuenta que la lectura pajita no se encuentra sólo en los grandes libros y adornadas librerías, sino que también está en este submundo fraterno del internet y el facebook.

Cómo para terminar, porque como digo, no ando inspirado y hay mucha gente hablándome por el messenger, mañana en la madrugada me estoy yendo a Pucallpa. El viaje servirá para relajarme, engordar más de lo que pueda parecer, y escribir algunas cosas. Es más, pensaba como que hacer entradas cortas, y aún así no las pueda publicar en el momento de escribirlas en la laptop, dejarlas guardadas para ser publicadas en cuánto se pueda...

Recibo ideas, consultas, encomiendas...

4 comentarios:

  1. Ya que recibes encomiendas, tráeme una charapa bien despachada. Jajaja...

    Tío, nuestro programa semanal? tsss ya pe, vuelve pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... entre los "blogs amigos", no tengo la menor idea de por qué no estoy :@

    ResponderEliminar
  3. mingoooo!!! :D
    te vi n msn y vi q habias actualizado tu blog, entre a tu blog, y me di cuenta dq habias actualizado hace tiempo.
    Pero igual t comento :)

    escribeee escriiibee!! :D
    q tal pucallpa??? :D
    te encomiendo anecdotas divertidas :D jajajajajajaja

    bueno mingo.. ya hablamos.. voy a ver el partido d la u :)

    ResponderEliminar
  4. 1. Lo siento Bane, ya te pongo :( jajaja..
    2. Meguuuuu-chan.... :D jajajaa (lo siento toy sin inspiración para decir más cosas hoy :D jajaja)

    ResponderEliminar