domingo, 1 de marzo de 2015

¿Por qué los peruanos no leen?

Una evaluación y reflexión respecto a los niveles de lectura con los que se califica a nuestro país.
Foto tomada de Flickr. Autor: BLAMANTI.


Hola, hace exactamente 11 meses leí un artículo de la National Public Radio de Estados Unidos que, en realidad, era una broma por el "April Fool's Day" gringo. La broma era, básicamente, poner un título que llamara la atención y ver lo que la gente respondía. Este artículo tiene el mismo objetivo.

Primero, felicitaciones, porque si ya estás leyendo y entendiendo el sentido de este artículo es porque al menos lees. Pero, hagámoslo divertido. ¡No comentes! Dejemos que la gente que no lee exponga los motivos por los cuales ellos creen que sí leen más que otros. Compártelo en tu muro de Facebook y veamos qué pone la gente. Será divertido ver cuanta gente "cree que lee", nos de una reflexión sobre la lectura y nos permita ver ideas nuevas que logren que la gente lea de verdad.

Gracias por participar de este "estudio" que no tiene más interés que hacerle notar a la gente que no lee nada, y que para comentar primero hay que leer. No comentes y compártelo en tus redes sociales. Creo que luego de unos días podremos compartir realmente lo que vimos en nuestros muros y otras redes sociales al respecto.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario