domingo, 10 de julio de 2016

Carta para los jugadores del Deportivo Municipal

No les voy a reclamar ningún tema personal, ningún hinchaje, preferencia o gusto. No les voy a reclamar ni siquiera el desempeño, porque si bien ahora estamos en una pequeña racha incómoda, también en su momento estuvimos en rachas que muchos nunca habíamos vivido.

Solo les voy a pedir dos cosas: profesionalismo y conciencia de por quién es que juegan. Muchas veces veo que ponen "Vamos la Banda", entendiendo que es por el grupo que han formado. La Banda en realidad está en la tribuna. Está bonito que también llamen así al grupo que forman, pero no olviden que toda esa gente de la tribuna es por la que juegan, por la que tienen una chamba en este momento, por la que llegan los sponsors o pagan los derechos de televisión. Incluso también por los que no van al estadio y opinan desde el teclado. Juegan por toda esa gente que tiene orgullo de decir que es "parte" de esa gran banda que nunca dejó de ser hincha del Municipal. Toda esa gente está representada en esa franja roja con el CDM que se ponen cada fecha.

La próxima vez que digan "Vamos la banda", no piensen solo en el grupo de amigos que estamos contentos de que hayan formado. Piensen en toda esa gente que no anda hueveando a goncas, gallinas y demás con cojudeces como "se viene el quino" que nosotros tenemos más de 60 años sin ganar un campeonato, y muchos tenemos hasta a nuestros viejos que nunca han visto más que un campeonato de segunda. Somos fieles, y hemos sufrido como mierda, pero cuando mencionan uno de nuestros emblemas pensamos en el MUNI y nos da igual las individualidades.

La próxima vez que digan la Banda, salgan por todos. Jugadores, comando técnico, asistentes, empleados del club, empleados del estadio, la Municipalidad de Villa El Salvador, los que están en la tribuna, los que no pueden estar y lo tienen que ver por TV o radio o leer en redes sociales. Salgan con el compromiso de que renegamos como todos, y tratamos de arreglar las cosas por dentro, pero que hacia fuera solo nos representa una franja y un CDM, y son ustedes los que salen a representarnos a nosotros.

NOS SACAMOS LA MIERDA TODOS JUNTOS QUE LA BANDA NO SON 11 SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER DEL MUNICIPAL.

Seguimos con ustedes. La Banda somos todos.
ECHA MUNI Y A LA MIERDA LOS DEMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario