martes, 1 de diciembre de 2015

Marcos Barrera y Erick Delgado renovaron con Municipal

Según información que circula en las redes estratosféricas, el arquero nacional Erick Delgado y el defensa argentino, Marcos Barrera, habrían llegado a un acuerdo de palabra que sería suficiente según las leyes peruanas, informan.


Erick Delgado, quien tuvo un gran año con el Deportivo Municipal, y mereciera ser convocado a la selección para que Chile no nos meta goles tontos, habría decidido firmar por el Muni luego de la nota publicada por RPP, en la cual se dijera que "anunció que su vínculo contractual con la 'Academia' se terminó y agradeció por la oportunidad que le brindaron". Esto hizo reflexionar al Loco, que luego de leer los comentarios tan analíticos del citado medio de prensa, decidiera firmar un año más por el Muni.

Por su parte, el argentino Marcos Barrera, habría decidido aceptar la propuesta del presidente Óscar Vega, luego de leer los comentarios de los hinchas por Facebook, y haber recibido miles de mensajes por Facebook, Twitter e Instagram, en la que los hinchas lo amenazaban diciendo que si no firmaba por la Academia, dejarían de llamarlo "El Flaco", y empezarían a llamarlo "El Gordo", por los asados que se anda comiendo en tierras gauchas. Incluso Barrera publicó en su Facebook: "Hoy arranque el gym estoy a full", ante los cuestionamientos de un hincha que, ciertamente, está redondo.

Si bien la firma física sería necesaria para la que la Academia no tenga problemas con los abogados de la Agremiación, conocidos también como los sin chamba que viven del fútbol, ya uno de los vicepresidentes del Club, uno aficionado a trollear por radio, informó que la firma se haría con jugo de limón sobre papiro para que no se borre nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario