lunes, 16 de junio de 2008

Vamos Cadillacs carajoooo!!!!

Esta noticia la tomo de otro blog... increíble que se vuelvan a juntar los Cadillacs, y más aún, que saquen de lleno CD nuevo y hagan gira... ALUCINANTE!!!... Un "Carnaval Toda la Vida" se vivirá en Lima (ojalá que en el Nacional) cuando llegue una de las mejores bandas de murga-ska-rock del mundo!!!.... Así que me copio la nota que hicieron en el blog "Conciertos Perú":

No soporté no hacer un post sobre el regreso de Los Fabulosos Cadillacs. Atención que ningún empresario hasta el momento ha mencionado su llegada; sin embargo, cabe la posibilidad de que vengan ya que según mencionan diferentes fuentes harán una gira con más de 40 conciertos por España, Estados Unidos y Latinoamérica. Solo imagino poder publicar pronto: Los Fabulosos Cadillacs en Lima.

El León regresa para tocar el cielo. Después de su último concierto en el 2002 en México, Los Fabulosos Cadillacs regresarán a ese país en Noviembre para dar partida a su gira que según dicen llegará hasta junio del año próximo.

Además, el 1 de julio regresarán con nuevo disco según anuncia su web con una cuenta regresiva y anuncios en las calles Argentinas.

A pesar que Vicentico mencionó el año pasado que había que esperar para el regreso, parece que la espera no fue tan larga. Espero que esta gira llegue hasta Perú, sería demasiado paja y a mi parecer muy posible.


Así es ps... Te estábamos esperando matador!!!


3 comentarios:

  1. Uuuuy los cadillacs! dale q son recajetishas estos giles!!! yo me apunto para el concierto jojojo

    ResponderEliminar
  2. uuuy los cadillacs dale qe vamo y cantamo lo vaso vacio y lo bicho =D

    ResponderEliminar
  3. vamos con todos los puuuuuuuuuuuutos cheeeee

    ResponderEliminar